Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Línea Formativa

Full premium theme for CMS

La inseguridad producida por el fenómeno circulatorio es uno de los problemas que deben hacer frente las sociedades actuales.

En nuestro país el crecimiento del parque automovilístico como ejemplo del desarrollo económico y social pasó de 16’5 millones de coches en 1991 a más de 24 millones en la actualidad. Ese incremento debe ir acompañado de un incremento en la seguridad en nuestras carreteras. Para intentar luchar contra esta alta siniestralidad (miles de personas pierden la vida en accidentes de circulación en nuestro país) y aumentar la seguridad en nuestras carreteras hay muchas medidas:

  • Control al alcohol y los medicamentos.
  • Cinturones en el autocar.
  • Peatones y ciclistas más protegidos.
  • Señalizar los puntos negros.
  • Campañas de publicidad.
  • Vehículos cada vez, con más elementos de seguridad activa y . pasiva
  • Permiso por puntos (a partir de 1 de Julio 2006)

Y una más es la que queremos aportar a esa lista. Desde nuestro proyecto, queremos aportar nuestra experiencia apostando por la FORMACIÓN.

En España es la primera causa de muerte entre los 16 y 38 años.

Es en el factor humano, donde queremos incidir directamente con unos programas de formación que hemos desarrollado, para conseguir tener unos conductores más preparados en todos los aspectos, no solamente en el puramente técnico o de habilidad, sino en los conocimientos necesarios y las actitudes adecuadas frente al vehículo, así como un comportamiento cívico y respetuoso para con los demás. Como podemos ver, después de constatar todos los datos, es éste, el factor humano, el único que no ha evolucionado con respecto a los otros dos, (vehículos y carreteras que si lo han hecho), de ahí nuestro empeño para que el factor humano evolucione de la misma forma que lo hacen los otros dos factores o elementos, es decir los vehículos y las carreteras.

Todos los cursos están dotados de una programación, con unos contenidos, en base a conseguir los objetivos concretos de cada curso, empleando una metodología y material didáctico adecuados para tales fines. Se valora la evolución de los alumnos mediante evaluación continua mediante pruebas objetivas y observación del profesor.

Bookmaker betting The best odds.